mi vida

mi vida
we are one

domingo, 23 de octubre de 2011

Inexplicable

Odio a mi madre, no a ella  en sí sino a su poca comprensión. Ella y la gente como ella no entiende como una persona puede querer tanto a un ser que no habla con palabras pero si aprendemos a confiar si que habla y te hace sentir su miedo como si fuera el tuyo. Sinceramente me considero una persona con mucha suerte, hay gente  que tarda muchisimo en encontrar un sitio en el que no hay problemas ni preocupaciones como si al pasar por esa puerta entraras en una doble vida, hay otras personas que nunca lo encontraron y yo sin embargo ya lo tengo, y lo amo os lo aseguro, me siento bien e intento lo mas perfecta posible. Pero en parte me da pena, a mi madre no le disgustan los caballos, pero se cansa de escucharme hablar de ellos y aveces la entiendo porque cojo una carrerilla algo cansina, pero que hago si no me puedo controlar, los amo tanto que me da coraje no poder expresarselo, pero aun asi su interes por los caballos sea nulo deberia de emocionarse por mí , estar orgullosa, y sentir esa pasion como si fuera mia, ella no lo toma enserio, trabajo muy duro para poder comprarme a mi bebe, sin importar cuanto, pero ella no hace esfuerzos no ayuda, por lo menos ahora no, me gustaria que entendiese eso que siento, como cambio cuando estoy alli y todo lo que sacrifico, ¿que niña de 16 años no sale con sus amigas?,No salgo, no bebo no me gustan las discotecas, me gusta respirar aire puro, me duele ver como mi gente de allí admira mi trabajo y solo por eso quiero que se sientan orgullosos de mi, porque son mi vida, porque ejercen de padre y porque gracias a ellos soy lo que soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario